CHAT DE AMIGOS

lunes, 24 de noviembre de 2008

FOLKLORE LATINOAMERICANO (LO MEJOR VOL.1)

ACA LES DEJO ESTE BUEN CD QUE ME GIZO LLEGAR MI AMIGO JULIO ESCALANTE DESDE PERU ESPERO LO DISFRUTEN
http://www.megaupload.com/es/?d=2EIK5RLC

5 comentarios:

UPAKURU dijo...

Otro disco pirata en esta pagina, que pena. Me parece que el de la pagina no tiene ni la mas minima idea de lo que es musica y quienes son sus interpretes y lo peor pone cualquier cosa en su pagina.Logicamente como a el no le cuesta nada. Que pena por los artistas y musicos.

Grupo Chaski dijo...

AMIGO UPAKURU LAMENTO HABER LASTIMADO TU SUCEPTIBILIDAD ACA EN MEXICO ES DIFICIL ENCONTRAR MUSICA DE ESTE TIPO TAN LIBREMENTE COMO EN SUS PAISES,EN MI DEFENSA DEBO DECIRTE QUE ESTE DISCO ESTA HECHO EN PERU UN AMIGO PERUANO LLAMADO JAIME ESCALANTE ROJAS LO HIZO LLEGAR A MIS MANOS SI TU TE DAS EL TIEMPO DE VER LAS PORTADAS DE EL VERAS QUE ESTA HECHO POR UNA CASA DISCOGRAFICA DE EL PERU ASI QUE PUES QUE TE PUEDO DECIR. DE IGUAL MANERA AGRADEZCO TU TIEMPO.

UPAKURU dijo...

Que pena que las mentiras tambien se puedan justificar con otra mentira. Dices que te envio tu amigo Julio Escalente desde el Peru, despues afirmas que fue Jaime Escalante Rojas; como lo dije anteriormente no sabes ni de lo que escribes, ni de lo que pones. Usted esta fomentando hacer propaganda a los PIRATAS como el senor ESCALANTE y eso desacredita su trabajo de querer difundir la musica andina o como quisieramos llamarlo. Por favor le pido que antes de postear algo, averigue bien el destino o el origen de las producciones. Atte.

Grupo Chaski dijo...

AMIGO UPAKURU NO VOY A ENTRAR EN POLEMICAS CON USTED ES VERDAD QUE ME HE EQUIVOCADO CON EL NOMBRE ES JULIO ESCALANTE ROJAS ES REPRESENTANTE DE EL GRUPO LEYENDA DE ALLA DE EL PERU.
USTED ES LIBRE DE OPINAR LO QUE GUSTE Y LAMENTO MUCHO SU POCA TOLERANCIA Y DESACREDITAR EL TRABAJO DE OTRA GENTE LE DESEO QUE LE VAYA BIEN Y GRACIAS POR SU COMENTARIO.

UPAKURU dijo...

No estoy desacreditando solo estoy recalcando que el cd es un disco pirata y usted sin saberlo lo puso a su pagina. Seria bueno que lo retire ya que mencionado grupo y persona son nada mas que falsos musicos. Para su mejor informacion se quienes son esos sujetos que no deverian llamarse musicos, solamente mercenarios y vividores que aprovechan de los amantes de la musica andina, para llenar susu arcas. Dejo a su criterio esto, solamente le informo el poco conocimiento que tiene usted acerca de lo comentado. Ojala que ahora este mas claro.
y quiero recalcar que tambien comparto musica y no solo en su pagina se puede encontrar esto, si no en muchas otras mas.